Diseño de Tienda Virtual Venezuela2018-11-02T14:21:06+00:00

Diseño de Tienda Virtual Venezuela

Sumérgete en el Comercio Electrónico con Woocommerce

El plan de Diseño de Tienda Virtual, está dirigido a empresas que deseen una página web con información de su corporativa y a su vez un espacio donde puedan mostrar o vender online.

En imagen361, te ayudamos a diseñar tu página web Tienda Virtual y  Autoadministrable, en donde tus clientes puedan realizar pagos totalmente seguros y con tarjetas de crédito, tanto nacional como Pagos en divisas americanas.

Te ofrecemos pasarelas de pago como PAYPAL y MERCADOPAGO, o la que el cliente requiera.

Diseño de Pagina Web Tienda Virtual

¡Estamos Esperando Por Ti, Contáctanos!

Tienda Virtual

Mira los Beneficios de Tener un Diseño de Tienda Virtual Venezuela o un Catálogo Online de Productos

Menciónanos las características de tu empresa, servicios que ofrecen, imagen corporativa y tipo de productos, para diseñar una propuesta de página web adaptada a tus necesidades

Categorías y Sub Categorías

Podemos crear categorías y subcategorías de productos  de tu tienda virtual de forma ilimitada para mostrar en tu página web; de esta forma podrás obtener en tu tienda virtual, una información esquematizada, organizada y amigable en la navegación del usuario.

Productos

Muestra los productos de tu sitio web, de una manera ordenada y así puedas mostrar al cliente lo que vendes. Nuestras páginas web, permiten agregar los datos relevantes de cada producto como:

  • Nombre del Producto
  • Imágenes
  • Cantidad / Stock
  • Precio / Impuestos
  • Características Específicas
  • Presentación

Carrito de Compra y Pasarela de Pago

El usuario, tiene la posibilidad de acumular la cantidad de productos  en el Diseño de Tienda Virtual Venezuela que desee. El usuario que ingrese a su pagina web, podrá tener la posibilidad de gestionar el pago a través de Paypal o cualquier otra plataforma que requieras.

Detalles Facturación y Envío

En el Diseño de Tienda Virtual Venezuela, podemos diseñar los formularios necesarios para que tengas la información que acompañe al proceso de ventas.

Tienda Online Ventas
1
×
Bienvenido, ¿cómo podemos ayudarlo?